Premios y festival por aniversario de Centro Comercial

Babahoyo. – El primer aniversario del Centro Comercial Guillermo Baquerizo Jiménez de la ciudad de Babahoyo, se celebra con festival de camarón, premios, descuentos en los locales y presentaciones de artistas.

Los comerciantes junto a las autoridades preparan sorpresas para los visitantes del C.C., ubicado en la Avenida 10 de Agosto entre Calderón y 27 de Mayo. El festival del camarón se realizará de 09h00 a 20h00 del viernes 26 y sábado 27 de agosto en el patio de comidas de este establecimiento.

Javier Andino, propietario de Panadería y pastelería Minorkei, señaló; “vamos a tener el primer festival del camarón en el cantón Babahoyo”. También entregarán premios, descuentos en los diferentes locales y sorteo de cinco canastas de productos donados por el comisariato TIA.

Entre los artistas invitados del sábado 27 de agosto, estarán Jorge Cali con su hija y Juan Astudillo a partir de las 12h00. “Vamos a tener buena acogida, porque comprendemos que esto es creado para los babahoyenses”, comentó Maryorie Vallejo, administradora (e) del C.C. Guillermo Baquerizo Jiménez.

Sorteo de moto

La moto eléctrica se sorteará en diciembre. Para ello, los participantes deberán adquirir cualquier producto desde bisutería, maquillajes, vestimentas, zapatos, libros, accesorios, celulares, comprar en el patio de comidas, postres, peluquería, juegos para niños, etc., y así obtener un cupón. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.