Clínicas de Hemodiálisis cuentan con modernos equipos

En la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos, ubicada en el centro urbano del cantón Vinces, se realizan trabajos de remodelación de su infraestructura que, con recursos propios, se están ejecutando.

El Prefecto Johnny Terán visitó las instalaciones y utilizando las debidas prendas de protección sanitaria, estuvo en el área de diálisis de los pacientes renales, con quienes pudo dialogar y conocer su sentir respecto a la atención recibida en ese centro médico especializado.

Durante su recorrido, la primera autoridad provincial estuvo acompañado por el presidente del directorio de la entidad, Juan Acurio y por la administradora de la clínica, Yalena Avilés. Allí recalcó que los trabajos que se realizan beneficiarán a personas de la localidad que padecen insuficiencia renal y que requieren hacerse hemodiálisis.

“Fue muy placentero dialogar con los pacientes, quienes se mostraron agradecidos con la atención digna que reciben en cada una de sus visitas para realizarse sus tratamientos de hemodiálisis, lo que les permite mejorar su calidad de vida”, dijo Terán.

La clínica de diálisis en Vinces atiende a 168 pacientes renales crónicos que, en diferentes turnos reciben el tratamiento médico a través de la atención integral multidisciplinaria, con profesionales de primer nivel, en las áreas de nefrología, medicina general, enfermería, nutrición, psicología y trabajo social. A esta labor se suman las visitas a domicilios a personas con insuficiencia renal.

La Clínica de Hemodiálisis de Vinces, está equipada con 21 tecnológicas máquinas dializadoras, para la atención directa a la población vinceña y de otros cantones vecinos que requieren de este tipo de tratamientos. Para mayor información, dirigirse a http://www.hemodialisislosrios.com/. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.