Universitarios participaron de feria ambiental

Docentes, estudiantes y personas vinculadas a los temas ambientales y desarrollo sostenible, fueron participes del evento de casa abierta, organizado por la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ).

La Prefectura de Los Ríos, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, participó con un stand en el que dieron a conocer las acciones que realiza la institución para la conservación ambiental en la provincia de Los Ríos.

Este evento, organizado por las Facultades de Ciencias de la Ingeniería, Ciencias de la Industria y Producción, Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Pecuarias y Biológicas de la UTEQ, contó con la participación de un gran número de expositores, quienes presentaron sus stands en el Campus La María, ubicado en la vía Quevedo – El Empalme.

Miriam Suatunce, titular de la Dirección de Gestión Ambiental, expresó la importancia de participar en estos espacios con el fin de crear conciencia ambiental en la población en general, sobre todo en los jóvenes para preservar el recurso natural y felicitó la iniciativa del Alma Mater quevedeña.

“Trabajamos con responsabilidad y en cumplimiento con el Plan de Manejo Ambiental en beneficio de la provincia”, expresó la funcionaria. Mientras que los visitantes recibieron plantas por parte de la Dirección de Desarrollo Productivo de la Prefectura. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.