Detenidos con moto robada

Babahoyo. – Tres sujetos fueron detenidos en una persecución policial la madrugada del sábado 3 de septiembre en la Av. Clemente Baquerizo y By Pass de Babahoyo.

Los detenidos estarían involucrados en un robo de una motocicleta en otro sector del By Pass y al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Los agentes de la Policía, al conocer la novedad acudieron al lugar y se percataron que dos ciudadanos se movilizaban en una motocicleta y otro empujando una moto, los mismos que fueron detenidos. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.