Robo de cables dejó sin agua al sector Delia Clara

Babahoyo. – El robo de cables en el sistema agua del sector Delia Cristina, en la parroquia La Unión afectó a gran parte de la población que se abastece de este sistema.

Los moradores al percatarse que amanecieron sin agua, alertaron al personal de EMSABA, quienes al trasladarse hasta la parroquia, evidenciaron que el inconveniente fue ocasionado por el hurto del cable concéntrico que abastece de energía a los equipos de bombeo.

Al momento personal eléctrico y operativo de la empresa, repusieron el cable, realizando nuevos empalmes para restablecer el suministro.

Como institución operadora de los servicios de agua en la parroquia La Unión, rechazamos estos actos que atentan contra las familias, comercio y todas las actividades que se desarrollan en este importante sector babahoyense, apelamos a la sensibilidad y comprensión de estas personas que ocasiona perjuicios a su propia comunidad. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Campaña pre-invernal en Babahoyo

Como parte de los trabajos de la campaña pre invernal, se ejecuta la limpieza de cunetas, veredas y calles en barrios y sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir acumulaciones de agua durante la época invernal.