Obras y brigadas médicas en cantones de Los Ríos

Trabajos de asfaltado, construcción de escenarios deportivos y atención en salud son parte de las actividades que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos.

En Ventanas, Mocache, Quevedo y Valencia, la Prefectura de Los Ríos, ejecuta estos trabajos por lo cual el prefecto Johnny Terán visitó las obras y constató el cumplimiento de las mismas. Es así que en Mocache supervisó los trabajos de reconstrucción total de la carretera que conecta el centro poblado de este cantón, con la estatal E-25, en un tramo de 9.20 kilómetros.

También, se realiza la colocación de la carpeta asfáltica desde el puente Antonio Andrade Morante, sector San Ignacio, hacia la E-25, obra que está siendo ejecutada por la empresa pública de vialidad de la Prefectura de Los Ríos, Vialríos EP. “La reconstrucción de esta carretera facilitará la movilidad de la creciente producción agrícola que se genera en esta zona muy productiva de la provincia y de los cientos de ciudadanos que la utilizan para trasladarse a diferentes destinos”, expresó Terán.

Asimismo, la brigada médica y clínica móvil brindaron atención en medicina general, odontología, fisioterapia, optometría, ginecología, entrega gratuita de medicamentos y lentes a los habitantes de los sectores San Eduardo, La Hueca, Simón Bolívar, Tarira, Voluntad de Dios y otras comunidades del cantón Ventanas.

Reunión con agricultores

El Prefecto atendió la invitación que le hicieron dirigentes, pequeños y medianos productores agrícolas que forman parte de la asociación rural “Nueva Esperanza”, ubicada en el sector Sucre, perteneciente a la parroquia San Carlos, del cantón Quevedo, en la misma dialogaron sobre obras ejecutadas y diferentes proyectos productivos para las comunidades rurales.

Además, Terán dio inicio a la obra de construcción de un polideportivo que permitirá la práctica y el fomento de varias disciplinas de combate, en el cantón Valencia, entre estas; Judo, Karate-do, Boxeo y Lucha Olímpica en la Liga Deportiva Cantonal de esta localidad, que también contara con una residencia para los deportistas, oficinas, baños, vestidores y todas las comodidades que requiere una obra de esta magnitud. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.