Exquisita tilapia asada se vende en Babahoyo

Babahoyo. – El cariño de cada día de trabajo y la buena sazón es lo que ha mantenido por más de 20 años el negocio de Flor María Cadena, con el mismo que se ayudó desde que su esposo falleció. Su local está ubicado en Babahoyo en las calles Calderón entre Vargas Machuca y Custodio Sánchez.

Flor María, en mas de dos décadas ha cosechado amistades y clientes. Su duro trabajo ha permitido costear la educación de sus tres hijos.

La comida asada es la recomendación de los médicos y eso ha incrementado sus clientes quienes día a día buscan adquirir los exquisitos platos de la gastronomía ecuatoriana.

Además de tilapia asada, ofrece estofado y seco de gallina. Sus comidas no son acompañadas de gaseosas sino de jugos naturales que varían desde naranja, toronja y maracuyá. (I/F)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.