Feria educación para tu futuro en Babahoyo

Babahoyo. – En el centro comercial Eugenio Espejo en la ciudad de Babahoyo, se realizó la feria “Educación para tu futuro” organizada por la Universidad Técnica Particular de Loja – (UTPL), donde los jóvenes pudieron conocer sobre las 23 carreras virtuales para obtener un título profesional.

Carolina Sandoya, coordinadora de UTPL sede Babahoyo comentó que la actividad fue a nivel nacional en las diferentes sedes de la institución. “Es un evento de invitación a la comunidad en general con el lema Educación para tu futuro”, en el que ofrecieron información sobre las carreras y becas de la entidad de estudio.

La UTPL ofrece 25 carreras, de estas 23 corresponden a pre grado con modalidad abierta y distancia, mientras que las otras dos son de tecnología superior. Entre las carreras que ofertan: Agronegocios, Gestión Ambiental, Economía, Derecho, Turismo, Comunicación, Finanzas entre otras.

Además otorgan becas hasta de 60%. En Babahoyo están ubicados en la Av. 5 de Junio y Martin Icaza (esquina) y en redes sociales los encuentran como UTPL. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.