Complejo deportivo se construirá en Ventanas

La construcción del moderno complejo deportivo se ejecutará en los terrenos ubicados en la urbanización La América de la cabecera cantonal de Ventanas. Esta obra cuyo costo bordea los 820 mil dólares, ha generado alegría en dirigentes, deportistas, líderes comunitarios y habitantes de esta localidad.

“El complejo deportivo, que se construye en un área de 10 459 metros cuadrados, tendrá espacios recreativos familiares, canchas para la práctica de futsal, basketboll, voleibol, cubierta metálica, iluminación, cancha reglamentaria de fútbol con césped sintético, vestidores, baños, bar, entre otras adecuaciones”, indicó el prefecto Johnny Terán.

La Prefectura de Los Ríos, organizó una ceremonia en el que participaron alrededor de cuatrocientas personas y expresaron su apoyo a la decisión de Johnny Terán de levantar esa monumental obra que, de acuerdo a los plazos establecidos por el contratista, estaría lista en el mes de diciembre de 2022.

El anuncio de la obra contó con la presencia de Farid Manssur, quien donó el terreno para hacer realidad esta obra deportiva; Ángel Erazo, presidente de la Federación Deportiva de Los Ríos; Jimmy Córdova, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Ventanas; Luis Nuñez, Parlamentario Andino; Emily Miranda, Reina de Los Ríos; y ciudadanía en general. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.