Pastores realizarán evento de oraciones para Babahoyo

Babahoyo. – Cadenas de oraciones por la paz es el evento que organiza la Confraternidad de Pastores de Babahoyo, en la cual participan las iglesias evangélicas de varios sectores y personas de fe que se unen al llamado de esta agrupación.

La jornada de “El gran día para Babahoyo” iniciará con cadenas de oraciones desde las 05h00 del miércoles 14 de septiembre, de manera continua en las iglesias evangélicas y a partir de las 20h00 del mismo día se realizará un altar de oraciones en el Centro Comercial Eugenio Espejo, ubicado en la Av. 10 de Agosto y Sucre.

“Todos somos hijo de Dios, invitamos a las personas de toda creencia religiosa al evento por Babahoyo”, explicó Dennis Cabrera, presidente del Movimiento Internacional Voz de Vida y Esperanza (MIVI), además, indicó que este programa iniciará luego del toque de la sirena del Cuerpo de Bomberos.

También participan el presidente de la Confraternidad de Pastores de Babahoyo, Gustavo Chávez, los pastores; Miguel Ángel Lucho, Geovanny Mejía y Jaime Mena, quienes reiteraron a que la ciudadanía se una a participar de una noche de oraciones y espacios de reflexión.

“Queremos que Babahoyo se una en un momento de oración. Debemos estar todos unidos” comentó el pastor Chávez. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.