Tres días de feria en la Casa de Olmedo

Babahoyo. – Pequeños empresarios agroindustriales y emprendedores de la provincia de Los Ríos participarán de una magnifica feria en la Casa de Olmedo, ubicada en la parroquia El Salto del cantón Babahoyo, los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2022.

El proyecto es organizado por la Prefectura de Los Ríos, en conjunto con la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Los Ríos. Para este evento agroindustrial, zonas de emprendimientos, gastronomía, área infantil con zoológico, show artísticos y capacitaciones en diferentes temas se prevé mostrar a los emprendimientos locales y de la provincia, a su vez potenciar el turismo.

La feria iniciará el viernes 23 de septiembre a partir de las 14h00 hasta las 22h00, el sábado 24 de 10h00 a 22h00 y el domingo 25 de 10h00 a 17h00. Siendo esta la primera de ocho ferias que se realizarán en la provincia, indicó Carlos Jiménez, director de Gestión Empresarial, Emprendimientos e Innovación de la Prefectura.

Además, comentó que ya hay emprendedores para el evento, pero los interesados a participar pueden acercarse a las oficinas del Centro de Emprendimiento, en el Centro Comercial Eugenio Espejo, en Babahoyo.  

Los emprendedores contarán con logística de la Prefectura y Editmedios a cargo de Javier Espinel. La feria estará con apoyo de la Policía Nacional, ATM, Cruz Roja y Personal de Bomberos para que la ciudadanía pueda acudir con seguridad.

Walter Layana, representante de Casa de la Cultura núcleo Los Ríos, agregó que hasta el momento ya cuentan con 50 emprendedores para esta actividad. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.