Agrupaciones políticas inscriben candidaturas

Babahoyo. – Las organizaciones políticas de la provincia de Los Ríos, a pocos días de finalizar las inscripciones de candidaturas han llegado con cientos de simpatizantes hasta la Delegación del Consejo Nacional Electoral CNE Los Ríos.

Durante la mañana del jueves 15 de septiembre, Revolución Ciudadana, Lista 5 recorrió las principales calles de Babahoyo con los candidatos a Prefecto, Alcaldes, Concejales y representantes de las Juntas parroquiales, para presentarse en el CNE y exponer sus criterios de participación a quienes los acompañan rumbo a los comicios del 2023.

Humberto Alvarado, candidato a Prefecto de Los Ríos, expresó su postura en busca de esta dignidad y los proyectos para la provincia. «Hoy inscribimos la mejor Prefectura de todos los tiempos para transformar la provincia», señaló.

También, dio a conocer que se enfocará en el sector agrícola, para ofrecer «herramientas necesarias a los pequeños y medianos productores, que puedan trasformar sus productos y de esta manera cortar la brecha que hay en la comercialización, y que nuestros campesinos se vuelvan industriales», dijo.

Arai Chávez, candidata a viceprefecta, comentó que han recorrido sectores de la provincia para conocer las problemáticas existentes y que están dispuestos a trabajar por los riosenses.

Además, reconoció que cuenta con el apoyo de su hermana Kharla Chávez. «Mi hermana es mi gran ejemplo y estoy recibiendo su apoyo». (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Campaña pre-invernal en Babahoyo

Como parte de los trabajos de la campaña pre invernal, se ejecuta la limpieza de cunetas, veredas y calles en barrios y sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir acumulaciones de agua durante la época invernal.