Interminable búsqueda de María Belén

Más de 100 uniformados realizan la búsqueda de la abogada Maria Belén Bernal, quien desaparició el 11 de septiembre de 2022, cuando se encontraba con su esposo, teniente German Cáceres del Salto en la Escuela de Policía.

Cáceres figura como principal sospechoso de este hecho, por su paradero se ofrece una recompensa hasta de $ 20 000 dólares, por información que permita dar con su ubicación.

Agentes de la Policía Nacional, Bomberos y hasta personal de la Fiscalía han intensificado el rastreo de la desaparecida, por valles, quebradas, edificios y los lugares más apartados y desolados, incluso por El Arbolito, Pomasqui, la Mitad del Mundo, zonas aledañas a la Escuela de Policía, sin embargo no han tenido éxito.

En este caso hay una cadete detenida a quien relacionan de manera sentimental con Cáceres, también han suspendido, separado y sancionado a varios uniformados, pero hasta ahora nada se sabe sobre el paradero de María Belén. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Campaña pre-invernal en Babahoyo

Como parte de los trabajos de la campaña pre invernal, se ejecuta la limpieza de cunetas, veredas y calles en barrios y sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir acumulaciones de agua durante la época invernal.