Llegaron las barracas a Babahoyo

Membrillos, comidas rápidas y ropas son parte de las tradicionales barracas que comenzaron a llegar por las fiestas patronales por la virgen de La Merced en Babahoyo.

Los comerciantes de las barracas están ubicados en las calles 5 de Junio y Juan X Marcos.

El comerciante Eduardo Cujilema, vende diferentes clases de membrillos “El producto que traemos son los membrillos y estaremos hasta el día martes 27 de septiembre vendiendo”. 

Por otra parte, Malena Medina, ofrece diferentes piqueos y comidas rápidas para la ciudadanía babahoyense “Tenemos para ofrecerle a la ciudadanía las papas rellenas con pollo, empanadas rellenas con pollo, tacos colombianos con queso, mortadela, los ricos pinchos con respectivos chifles y en cocada”, detalló.

PRECIOS

Las personas puedes comprar los membrillos desde 25 centavos y hasta 3 dólares. Además, los comerciantes esperan vender todos sus productos a la ciudadanía riosenses, pues luego de dos años paralizados por la pandemia tuvieron que reinventarse y buscar otras actividades para obtener recursos. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.