Limpieza en sistema alcantarillado sanitario

Durante el fin de semana EMSABA EP mantuvo activas las cuadrillas para atender de manera oportuna a comerciantes del casco central, donde estaban situadas las conocidas barracas, por las fiestas patronales de la ciudad.

El personal realizó trabajos para mantener en óptimas condiciones el sistema de alcantarillado sanitario, en acciones conjuntas con Alcaldía de Babahoyo. Similares tareas se realizaron en diferentes puntos de la ciudad para beneficiar a todos los babahoyenses. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Intervención en sistema de agua del recinto “La Carmela”

Ante el requerimiento presentado por habitantes del Recinto La Carmela, perteneciente a la parroquia Pimocha, por la falta de servicio de agua en el sector; personal técnico de EMSABA EP realizó mantenimiento al área eléctrica del sistema de bombeo, reemplazando el automatismo del tanque elevado.