Funcionarios de la Unidad de Hemodiálisis de Ventanas reciben capacitación

Pensando en el continuo aprendizaje y mejora de conocimiento del personal operativo, la Unidad de Hemodiálisis continúa trabajando en un cronograma de capacitaciones enfocadas en seguir brindando un mejor servicio a los pacientes con insuficiencia renal.

Recientemente, el personal médico y de enfermería de la Unidad de Ventanas recibió una capacitación de parte de Nipro, que estuvo relacionada al Manual de Operación y funciones de máquinas dializadoras, al igual que la Operación y Mantenimiento de la planta de agua.

Estos talleres teóricos y prácticos permiten que el personal médico y de enfermería actualicen sus conocimientos con herramientas e insumos para continuar brindando una atención de calidad durante el tratamiento de los usuarios que diariamente asisten, en turnos diferentes, a cumplir con sus tratamientos renales. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.