Tres disparos recibió un ciudadano en Caracol

Como Alberto B.S., de 60 años, fue identificado un ciudadano quien fue baleado por tres ocasiones por sujetos desconocidos.

La víctima fue trasladada hasta una casa asistencial de Babahoyo, para ser atendido   y saturar las heridas.

Según se conoció que el adulto mayor recibió un disparo en la espalda, hombro y tórax, afortunadamente las heridas no afecto ningún órgano y Alberto se encuentra estable.

Aún se desconocen los motivos de que desconocidos hayan atentado en contra de la humanidad de la víctima. (I)

Redacción: Karol Alvarado-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.