Carolina Jaume gana primera instancia en juicio por custodia de su hijo

La rubia animadora ganó en primera instancia ante la justicia ecuatoriana en el denominado ‘juicio del año’, donde Carolina Jaume se enfrenta a su ex-esposo Allan Zenck por la custodia del hijo de ambos, el pequeño Alonso Zenck Jaume.

«Batalla ganada, pero aún sigue la guerra», con esta frase Carolina Jaume regresó a las redes sociales, además brindó detalles del resultado de una de las querellas legales que la enfrentan a su ex esposo, donde Jaume ganó en primera instancia.

Con emoticones de felicidad y agradeciendo a Dios, la también actriz y exparticipante de El Poder Del Amor, expresó que quienes están detrás de su ex no quitarán a su hijo, porque ella ganará y un juez ordenará el archivo de la demanda interpuesta en su contra.

REGRESA A ECUAVISA

En lo laboral al parecer Carolina regresaría a Ecuavisa al matinal En Contacto, según da a notar en su cuenta de Instagram. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.