Nathaly González es la nueva reina de Los Ríos

Su belleza, inteligencia, pasarela y desenvolvimiento escénico resultó ser la ganadora Nathaly Cristina González Carriel, del reinado de la provincia de Los Ríos. Además, el evento de belleza se desarrolló en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal, en la ciudad de Babahoyo.

La flamante reina, que cursa sus estudios en el octavo semestre de Nutrición y Dietética, en la Universidad de Guayaquil, también fue nominada como Reina Virtual de Los Ríos, a través de un concurso promovido en la página oficial de Facebook del prefecto Johnny Terán Salcedo, en la que 5 000 internautas expresaron su respaldo a la representante de Vinces.

La ceremonia, organizada por la Prefectura de Los Ríos, se desarrolló en un ambiente festivo y de mucha algarabía. Las trece candidatas llegaron acompañadas de una nutrida barra que las apoyó de manera permanente en cada una de sus presentaciones en el opening, traje de baño, vestido de gala y la pregunta de rigor en la que pusieron de manifiesto su intelectualidad.

El jurado calificador tuvo la difícil tarea de escoger a la nueva representante de la belleza fluminense. Tras evaluar cada salida y participación de las candidatas, se obtuvo el siguiente resultado:

Nathaly Cristina González Carriel (Vinces), Reina de Los Ríos 2022; Katherine Denisse Carvajal Cerezo (Babahoyo), Virreina; Kalina Jarisbel Moreira Reyes (Quinsaloma), Miss Turismo Los Ríos; Leynner Anahí Escobar Cevallos (Puebloviejo), Primera Finalista; y, Daniela Eunice Garcés Vargas (Montalvo), Segunda Finalista, las mismas que formarán parte de los diversos actos conmemorativos por los 162 años de creación de la provincia. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

‘La Caramelo’ entrevistó a don Francisco

Alejandra Jaramillo 'La Caramelo' continúa ganando espacio y protagonismo en la farándula latina, recientemente se enfrentó a Ferka una popular actriz y chica reality mexicana por su trabajo como panelista en el programa Siéntese Quien Pueda. Ahora la ecuatoriana entrevistó al conductor del famoso y desaparecido programa Sábado Gigante, don Francisco.