Denisse Molina regresó al periodismo

«Siempre periodista«, así de emocionada se mostró Denisse Molina al revelar que regresó al periodismo como corresponsal desde Tailandia, donde informó la más reciente masacre en ese país, donde asesinaron a 38 personas en una guardería.

Molina, laboró 18 años como reportera y presentadora de noticias de Ecuavisa, ahora como corresponsal informó desde Tailandia sobre la masacre que ocurrió en una guardería de niños, donde un guardia se convirtió en verdugo y asesinó a varios pequeños con arma de fuego y cuchillo, además de terminar con la vida personas adultas en este mismo lugar.

Luego huyó en una camioneta, atropelló a 12 personas que resultaron con graves heridas, la policía al llegar a la casa de este sujeto se sorprendió al comprobar que también asesinó a su esposa e hijos, para luego acabar con su vida.

CORRESPONSAL EN MÉXICO

La periodista además de informar para Ecuador también lo realizó para México para la cadena A Más+ de TV Azteca.

Denisse Molina en la actualidad lleva dos meses radicada en Tailandia, donde labora para una ONG de ayuda para las mujeres. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.