EMSABA no realiza cobro a domicilio en urbanización privada

La empresa de agua potable EMSABA EP, mediante comunicado informó que no realiza: comercialización, gestión de cobro, corte de agua en ningunas de las urbanizaciones privadas de Babahoyo.

Este comunicado lo emitimos después de recibir denuncias ciudadanas, indicando que una persona con indumentaria de la institución se encontraba realizando trabajos de cortes en una de las ciudadelas vía Chilintomo. Nuestro personal no está autorizado para este tipo de acciones en los lugares antes mencionados, motivo por el cual tomaremos las acciones legales ante la Fiscalía para la investigación por el uso no autorizado del uniforme de la empresa. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Transportista rechazan acción de protección que impide construcción del paso Babahoyo – Jujan

“¡Fuera camaronera, si a la carretera!”, eran los gritos de decenas de agricultores y transportistas que se agruparon en los bajos de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Yaguachi, en donde se tramita una acción de protección interpuesta por la compañía Camarones y Langostinos del Mar, Calademar S.A., en contra de la construcción del Paso Lateral Babahoyo – Jujan.