Loco

Jovencita perderá la virginidad con el ‘Loco’ Crespo por ir al concierto de Bad Bunny

Entregar la virginidad a cambio de una entrada para el concierto de Bad Bunny fue la propuesta que realizó el youtuber ecuatoriano Felipe Crespo en sus redes sociales. Todo fue en broma, pero Crespo afirma que se sorprendió cuando muchas chicas se postularon para la entrada. La seleccionada fue una menor de 17 años, a quien le faltaban días para cumplir 18, pero esperó a que cumpla su mayoría de edad para evitar problemas legales.

La jovencita brindó una entrevista en el canal de YouTube de Crespo, donde ocultó su rostro y comentó que sus padres son religiosos y que le habían realizado algunas pruebas de virginidad. Además, que es la fan número 1 del cantante puertorriqueño. El boleto está valorado en 260 dólares y el concierto se realizará el próximo 16 de noviembre en Quito.

«Vi la publicación y dije esta es mi oportunidad. Soy la fan número uno de Bad Bunny. Soy virgen y lo voy a hacer porque es algo muy especial para mí, tener la entrada para estar junto a él y bailar. Lo amo, lo amo y tengo planeado subirme al escenario», dijo la jovencita.

Crespo más conocido como el ‘LocoCrespo afirmó que todo es «legal», se asesoró e incluso con abogados y firmaron documentos para evitar inconvenientes a futuro. Lo que más sorprendió a muchos de los suscriptores de YouTube es que podrán ver el encuentro sexual en la cuenta de Only fans de Crespo. «Todo esto es legal, me asesoré aquí tengo el documento con todas las firmas», dijo Felipe. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.