Un mes del femicidio de María Belén Bernal

Hace un mes que María Belén Bernal ingresó a buscar a su esposo en la Escuela Superior de Policía y nunca se imaginó que se encontraría con la muerte asistiendo a ese lugar.

Su conviviente es el principal sospechoso del femicidio de María Belén. Además, en la investigación supuestamente había muerto el 11 de septiembre en el interior de la Escuela de Formación y su cuerpo fue encontrado después de 10 días en el cerro Casitagua.  

Los hechos

La abogada María Belén Bernal, el domingo 11 de septiembre a las 00h45 llegó a las instalaciones de la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo, en el norte de Quito, para visitar a su entonces esposo.

Por otra parte, Germán C. fue quien realizó la denuncia por desaparición en donde rindió sus declaraciones a la Fiscalía. Él dijo que había salido con su esposa de la Escuela de Formación y que la había dejado en una calle para que tomará un taxi y desde ahí no sabía absolutamente nada de ella y que la desaparición había ocurrido en el sector de Miravalle.

Los días pasaron cuando el comandante de la policía, Fausto Salinas, confirmó que Germán C. se había fugado a Colombia. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Retumbaron las balas en un billar de Milagro

Mientras disfrutaban entre amigos en un billar fueron asesinados en la ciudadela María Teresa, del cantón Milagro, por unos sujetos desconocidos.