Mar Rendón de Palenque con Carlos Rivera

La artista ecuatoriana que conquistó México con su voz tras su participación en el reality La Academia, Mar Rendón, sigue codeándose con los más grandes artistas de la industria musical azteca. Recientemente apareció en fotografías junto a Carlos Rivera, tras asistir a un show del también ex-académico.

«Fuimos al palenque de @_carlosrivera y no les explico el showsazo que se mandó. ¡Qué nivel! 🤯😍 En serio te admiro muchísimo y espero volverte a ver 🫶🏻👽«, comentó Mar.

La cantante guayaca hace un par de días estrenó Laura No Está, su segundo sencillo bajo el sello de Sony Music México, obteniendo buenos resultados en plataformas digitales y convirtiéndose en tendencia número 1 en YouTube, donde suma más de 600 Mil reproducciones en menos de una semana. Mientras que en las radios de Ecuador Déjame Ir su primer single lleva varias semanas como el tema más pedido.

Rendón, quién está de gira musical por México y tendrá que regresar a Ecuador para aperturar el concierto de Emmanuel y Alexander Acha este 21 de octubre, agradeció a sus fanáticos por el respaldo. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.