Construyen puente y cancha deportiva en Quevedo

Las obras de construcción de un puente a dos carriles sobre el río Chipe, en el sector La Maravilla; y, la cancha de fútbol sintética, en la Isla del Río Quevedo, de la parroquia San Cristóbal, fueron visitadas por el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, durante este último fin de semana.

PUENTE SOBRE EL RÍO CHIPE

“Estamos construyendo un nuevo puente sobre el río Chipe, ubicado en el sector La Maravilla, en la vía que conduce hacia los cantones Valencia y Quinsaloma, para reemplazar la vieja estructura que, actualmente, representa un peligro para los conductores de vehículos de todo tipo que transitan por este sitio”, indicó el prefecto Terán.

Según lo manifestado por el prefecto de Los Ríos, la obra, de hormigón armado, avanza conforme a lo planificado. Tendrá una extensión de 20 metros de longitud y un ancho a dos carriles para permitir el paso de todo tipo de vehículos que utilizan esta carretera y en la que se evidencia una creciente producción agrícola y pecuaria.

“Este puente permitirá comunicar de manera directa a múltiples recintos y sectores rurales de Quinsaloma y Valencia con esta cabecera cantonal”, señaló la autoridad provincial.

CANCHA DEPORTIVA EN LA ISLA DEL RÍO QUEVEDO

Johnny Terán, se trasladó posteriormente hasta el sector de la Isla del Río Quevedo, ubicado en la parroquia San Cristóbal, en donde supervisó la ejecución de los trabajos de construcción de la cancha deportiva.

Esta infraestructura deportiva, que registra un avance del 50 %, contará con una cancha con césped sintético para la práctica del fútbol y tendrá, además, iluminación tipo led, vestuarios, baños, graderíos y espacios recreativos para el disfrute de las familias de este populoso sector.

“En Quevedo construiremos dos complejos deportivos adicionales que contarán con todas las adecuaciones modernas que requieren este tipo de infraestructuras, en las parroquias El Guayacán, sector 17 de Marzo; y, Venus del Río Quevedo, sector Ciudad del Norte”, dijo el prefecto Terán. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.