Detenidos por atentar en contra de un uniformado en San Juan

Luego de que un policía haya sido disparado en la parroquia San Juan de Puebloviejo durante una persecución, se realizó un allanamiento en el sector Colombia Chiquito.

Allí varias viviendas fueran allanadas, donde según se conoció que uno de los presuntos antisociales que disparo al gendarme fue detenido.

Así mismo el según presunto antisocial fue aprehendido en el cantón Ventanas, ambos fueron puestos a ordenes de las autoridades correspondientes para su investigación. 

Mientras tanto el uniformado se recupera favorablemente en una casa asistencial de Babahoyo. (I)

Redacción: Karol Alvarado-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Intervención en sistema de agua del recinto “La Carmela”

Ante el requerimiento presentado por habitantes del Recinto La Carmela, perteneciente a la parroquia Pimocha, por la falta de servicio de agua en el sector; personal técnico de EMSABA EP realizó mantenimiento al área eléctrica del sistema de bombeo, reemplazando el automatismo del tanque elevado.