Una carrera le costó la vida a “Bigote”

Jorge Santistevan Zambrano, de 55 años, lastimosamente pierde la vida luego de ser arrollado por un tráiler. Este lamentable hecho ocurrió el martes en la noche por la vía Baba a la altura de Mapan.

El motorizado quien se dedicaba a laborar como fletero, había sido fletado al sector y luego de dejar a su pasajero en el lugar indicado, se disponía a regresar a su domicilio, pero desafortunadamente no lo logro ya que la muerte se le cruzo.

El ciudadano «Bigote» como era conocido cariñosamente por sus compañeros llevaba laborando 3 años como fletero en La Chorrera.  

El cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue de la ciudad de Babahoyo, por el personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), donde acudieron sus familiares y amigo para rendirle el último adiós. (I)

Redacción: Karol Alvarado-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Comiendo los dispararon

Mientras estaban almorzando dos personas fueron disparados en el interior de un restaurante, ubicado en la calle 24 de Mayo y avenida Olivia Parrales del cantón Paján, por unos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.