Liliana Rodríguez renunció a Siéntese Quien Pueda

La actriz venezolana, Liliana Rodríguez sigue generando contenido para la farándula, tras su escandalosa salida del programa Siéntese Quien Pueda de la cadena televisiva Unimas en los Estados Unidos.

Rodríguez reconocida a nivel internacional por su participación en telenovelas de Venevisión y Telemundo, abandonó el estudio del programa tras el anuncio que Alejandra JaramilloLa Caramelo‘ ganó un reto de inmunidad por un reportaje realizado.

La actriz quien siempre se enfrentó a Jaramillo porque afirmaba que no estaba preparada para el show y que manipulaba a sus seguidores para que ataquen a sus compañeros del programa, mediante un comunicado explicó el motivo de su salida de la producción, además el programa mostró un vídeo de la salida de Rodríguez en pleno programa. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.