Atraparon a los robas motos

Dos personas fueron capturadas la madrugada de hoy, durante una persecución en la ciudad de Babahoyo, por robo a motocicletas.

La persecución se realizó luego de que el personal policial Delta Universidad, se encontraban realizando una ronda y se percataron de cuatro personas en tres motos, que estaban siendo perseguidos por un auto, los mismos que les indicaron que los individuos habían robado una moto minutos antes en la Primero de Diciembre.

Dos de los aprehendidos minutos después fueron capturados por los uniformados y responden Anderson P. y Erick F., los cuales fueron plenamente identificados por sus víctimas. Por su parte los otros antisociales lograron escapar. (I)

Redacción: Karol Alvarado-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.