GPS delató a banda de roba carros

Pillos robaron el vehículo a una persona en la parroquia San Camilo, en Quevedo ocurrió a las 06:00 de este sábado.

Según el jefe policial, Fernando Vaca, los malhechores cerraron el paso a su víctima quien iba con un acompañante que salió corriendo de la escena. Los ladrones embarcaron al conductor del carro y lo dejaron botado por el sector Galo Plaza zona céntrica e la ciudad de Quevedo.

Una vez que el conductor pudo ser liberado este salió a toda carrera y pudo dar aviso a los agentes policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas, quienes con las características de los pillos fueron en su búsqueda.

Los antisociales trataron de dañar el GPS para que el vehículo no sea rastreado. Además, le colocaron ramas de palma para que no pueda ser encontrado.

Los uniformados los rastrearon por el GPS llegando al sitio y lograron detener en delito flagrante en la cual se encontró el arma de fuego, el dispositivo municiones y el automotor que estaba siendo desmantelado.

Los maleantes fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia. (I)

Redacción: Bolívar Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.