Pamela Cortés regresó con bastón al escenario

La eterna ‘Paquita‘, Pamela Cortés tras sufrir de trombosis en una pierna, además de embolia pulmonar y jugarse la vida en un quirófano regresó a los escenarios con un bastón.

Pamela fue una de las artistas invitadas al festival HEAT que por primera vez se realizó en Guayaquil y reunió a toda una constelación de estrellas de toda latinoamérica como; Américo, Jessica Uribe, Paola Jara, Fanny Lú, Jorge Celedon, Mike Bahía, Greecy Rendón, además de influencers como Kunno.

Cortés junto a las artistas ecuatorianas Gilda, Andreina Bravo, Mirella Cesa y Dayanara debutaron en el escenario con el tema Vive, sueña Guayaquil. La interprete de éxito musical Dicen, agradeció a Dios, a su equipo de trabajo, médicos, amigos y fans por el apoyo para que se presente en el festival. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.