Urdaneta de luto por la muerte de una bella jovencita

Tirada en la vía y su cuerpo dividido en partes así encontraron los restos de la joven, Fanin Soath Cedeño, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Técnica de Babahoyo.

El cuerpo estaba esparcidos sobre el asfalto de la vía Isla de Bejucal – Vinces, jurisdicción del cantón Baba, provincia de Los Ríos. Al parecer Fanin estaba en la vía y pasó un carro provocando en accidente.

Se presume que la universitaria recibió una fuerte embestida, porque su cuerpo quedó dividido en varias partes y esparcidos en la vía. Sin embargo, de momento se investiga cómo ocurrió este hecho.

La joven de 22 años es oriunda de la parroquia Ricaurte del cantón Urdaneta y deja una hija 3 años en la orfandad.

COMENTARIOS
En redes sociales las personas especulan que este caso es similar al de la Diva Sharon, donde la cantante fue abandonada en la vía, pasó un carro y la embistió. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.