Talleres recreativos para adultos mayores en Los Ríos

Los jubilados de la provincia de Los Ríos tendrán la oportunidad de participar de los talleres de recreación y envejecimiento activo y saludable, que se inaugurará este jueves 27 de octubre, a las 09h15, en el parqueadero del hospital IESS Babahoyo, como parte del programa del Adulto Mayor que impulsa el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Los talleres tienen como finalidad de potencializar y reconocer las habilidades de las personas de la tercera edad, con el afán de que mantengan un estilo de vida saludable.

Los cursos que se han aprobado en Los Ríos son: Cuidados del hogar, artesanía y manualidades, recreación cerebral, computación, música y cocina saludable.

Cada taller contará con sus instructores debidamente calificados por el IESS, los mismos que estarán inscribiendo a los jubilados que deseen sumarse a las actividades. Los interesados también lo pueden registrarse en la oficina del programa del Adulto Mayor en la Dirección Provincial de Los Ríos, ubicado en la Av. Malecón entre Eloy Alfaro y Sucre (Babahoyo).

En Los Ríos, los talleres son impulsados por la Dirección Provincial, en coordinación con los hospitales del IESS Babahoyo, Quevedo, y el programa del Adulto Mayor. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.