«Naciste para ser un Ángel», Jonathan Carbo se despide de su hijo

«Siempre admiré su carácter, inteligencia y determinación, que en ocasiones me pregunté por qué y para qué?. Hoy sé que naciste con todas esas particularidades para ser un gran Ángel. Gracias señor por consolar mi corazón manifestándote de esta manera», con estas emotivas palabras Jonathan Carbo se despide de su hijo el pequeño Alejandrito Carbo, de 3 años, quien falleció tras caer de una ventana de su casa.

 «Mi angelito hermoso, mi príncipe bello, mi Caballerito te disfruté tanto, tanto, te amé tanto, que eso es lo que más extrañaré de ti, mi fiel compañero de trabajo.!!», relató el político babahoyense.

«Pensé que perder un hijo sería el fin de mi vida, pero hoy entiendo cuán importante fue conocer a Dios desde mi niñez y mantener una relación con él, que es quien hoy me da fuerzas para consolar mi tristeza», detalla la emotiva publicación.

«Hoy Dios me consuela al saber que Alejandrito está liderando una legión de Ángeles», finaliza la carta. 

El también emprendedor en esta carta de despedida para Alejandrito agradeció por el cariño y muestras de solidaridad a los babahoyenses «Gracias queridos amigos míos, periodistas, líderes barriales, políticos, vecinos de mi barrio, compañeros de trabajo, compañeros del centro comercial Municipal, queridos clientes, personal del Hospital M. ICAZA, bomberos, amigos de mi infancia y mi bella amada familia. Gracias por sus palabras de apoyo y acompañamiento en este doloroso momento por el que atraviesa mi familia. Dios nos bendiga a todos siempre». (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.