Nuevas vías asaltadas en Valencia

La carretera que conduce al recinto Costa Azul, desde la vía a El Vergel – La Cadena, en el cantón Valencia, fue intervenida por la Prefectura de Los Ríos con el asfaltado de 10.5 kilómetros.

Este último fin de semana, el prefecto, Johnny Terán Salcedo, junto al alcalde Celso Fuertes y varios concejales de la localidad, se reunió con los habitantes de los recintos beneficiados con esta obra de infraestructura vial, en la que hizo la entrega oficial de la misma, destacando que esta es una carretera de primer orden, construida con los mejores estándares de calidad y que se incorpora a las rutas de la producción de la provincia.

“Son 10.5 kilómetros que mejoran significativamente las condiciones de vida de los moradores de los recintos; Durín, La Victoria, El Triunfo, Costa Azul, 12 de Octubre, Valle Negro y 8 de Enero. Seguimos sumando kilómetros de carreteras asfaltadas en toda la provincia de Los Ríos”, dijo Terán, al destacar que, desde la Prefectura de Los Ríos, ya se han construido 527 nuevos kilómetros de vía asfaltadas en toda la provincia, en lo que va de su administración.

Gilbert Baquedano, líder del recinto Costa Azul, sitio en el que se desarrolló la ceremonia de entrega de la vía, dijo sentirse muy complacido por el asfaltado de esta carretera, obra que era muy anhelada por la comunidad. “Gracias por ese apoyo que nos ha dado el prefecto Johnny Terán Salcedo con los trabajos realizados en esta vía que va a permitir el crecimiento de nuestras comunidades. Es lo mejor para el desarrollo de esta zona rural”, expresó.

Por parte del Municipio de Valencia ha complementado la gestión, ejecutado obras de aceras y bordillos en la zona poblada del recinto Costa Azul. “Reiteramos el agradecimiento al señor prefecto, Johnny Terán, ya que este asfaltado ha sido repotenciado al 100 % con recursos de la Prefectura de Los Ríos y nosotros, como municipio, hemos construido las aceras y bordillos para beneficio de la población”, expresó el alcalde de Valencia, Celso Fuertes Sojos.

Durante el transcurso de la reunión, los líderes y moradores del recinto Costa Azul y sectores aledaños, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Johnny Terán Salcedo, prefecto de la provincia de Los Ríos, “en agradecimiento por su gran apoyo al sector agrícola y por la reconformación y asfaltado de la vía”, la misma que fue suscrita por Gilbert Baquedano, René Tigrero, Líder Galarza y Sabino Vera. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.