Construcción de nuevos puentes en Valencia

Con el propósito de unir a comunidades rurales están construyendo más de 18 puentes en la provincia gracias a la administración de la Prefectura de Los Ríos.

Además, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, realiza una inspección de los avances de la construcción de los dos puentes en Valencia.  

Recinto La Cadena

El nuevo puente que une a los recintos La Cadena-El Vergel, cuenta con 16 metros de longitud esta ubicado sobre el estero Lampa y tendrá dos carriles para el paso vehicular.

En su visita el prefecto, Terán, verificó los avances de la construcción del puente “Conforme se desarrollan los trabajos, muy pronto estos puentes en el cantón Valencia, podrán estar al servicio de la comunidad. En toda la provincia hemos iniciado el proceso de construcción de dieciocho puentes ubicados en la zona rural de la provincia”.

Recinto El Mirador

Esta obra cuenta con una estructura de 25 metros de longitud y un amplio carril de dos que se esta construyendo en el recinto El Mirador que conecta a los recintos San Pedro La “Y” y Federico Intriago.

“Existen vías a dos carriles en los que hay puentes de un solo carril, con el consiguiente peligro que ello representa y por la que padecieron durante décadas los habitantes de esos sectores”, dijo el prefecto de Los Ríos. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

.

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.