El agua de Babahoyo es apta para el consumo afirma Emsaba

La Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba-EP) desmiente la información de que el agua que llega a los hogares de los babahoyenses está envenenada.

“Realizamos constantes análisis al agua”, informó EMSABA EP.  La empresa de agua potable de la capital fluminense afirma que realizan constantes análisis para monitorear la calidad del agua que se entrega a los babahoyenses, con el propósito de garantizar la provisión del líquido vital y que la ciudadanía tenga tranquilidad ante falsos rumores que se viralizaron el día viernes 4 de noviembre en redes sociales, la empresa certifica “con resultados de exámenes realizados en laboratorio que el agua es apta para el consumo”.

El Gerente de la entidad, Víctor Aguilera Tobar, realiza continuos recorridos en las instalaciones de la Planta de Agua Potable y reitera que el servicio que se brinda cumple las normas establecidas e informa que se efectúan con normalidad los procesos de captación, potabilización y distribución del agua potable. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.