Hija de Mónica Spear tiene nuevos padres

Maya Berry Spear, hija de la famosa actriz y ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear tiene nueva familia, así lo informó en exclusiva la Revista People en Español. Ricardo Spear hermano de Mónica y su esposa Daniela Bueno adoptaron a la adolescente y son sus padres ante las leyes.

“Nuestra familia se construye desde la voluntad y este lazo es para siempre”, comentó Ricardo para People en Español.

La pequeña Maya quedó bajo la custodia de sus abuelos maternos; Rafael Spear e Inge Mootz, luego del asesinato de sus padres; Mónica y Henry Berry en enero del 2014, pero ahora quienes cuidarán a Maya, son su tío Ricardo junto a su pareja.

La hija de la inolvidable protagonista de Mi Prima Ciela fue captada con sus nuevos padres, quienes le celebraron sus 14 años, además de realizar varios viajes por algunas ciudades de Estados Unidos.

Los seguidores de la Mujer Perfecta envían muchas bendiciones a Maya, quien es considerada la hija de Venezuela, pues quedó huérfana de padre y madre cuando solo tenía 5 años. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.