Extorsionadores a ‘cana’

Una banda de extorsionadores generaba terror y pánico en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba en la provincia de Los Ríos, pero gracias al trabajo policial se logró la captura de estos maleantes.

Los uniformados lograron capturar a Jefferson F., Miguel C., Jakson F., Kevin F. y Segundo M., estos 5 ‘pillos’ exigían fuertes cantidades de dinero a comerciantes y taxistas en Baba a cambio de seguridad y dejarlos trabajar.

Según las autoridades policiales esta banda también robaba los artículos de los comerciantes tales como; motos o carros para luego exigir dinero para devolverlos.

El tema delincuencial y de extorsiones está imparable en Los Ríos y los comerciantes son los más afectados por ello a pesar de que los detenidos no registran antecedentes penales la ciudadanía pide que sean sentenciados y refundido por un buen tiempo en prisión. (I)

Redacción: Bolívar Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Retumbaron las balas en un billar de Milagro

Mientras disfrutaban entre amigos en un billar fueron asesinados en la ciudadela María Teresa, del cantón Milagro, por unos sujetos desconocidos.