Rodeo montuvio en San Juan

La tradición y la cultura llega a San Juan de Puebloviejo con la Cabalgata y Rodeo Montuvio, que podrán disfrutaran miles de personas de manera gratuita.

Con estas actividades la Prefectura de Los Ríos, presidida por Johnny Terán busca mantener viva las tradiciones y costumbres de la provincia. La programación cuenta con el apoyo del Comité de Integración Montuvia de Los Ríos liderada por Carlos Cedeño.

El evento será el 12 de noviembre a partir de las 10h30, con la Cabalgata que saldrá desde el recinto San Francisco, vía a Vinces. Allí será el punto de concentración de todas las delegaciones de caballistas de cantones de Los Ríos y de la provincia del Guayas, quienes participarán de este gran evento.

El programa se complementará con el Rodeo Montuvio, previsto a las 14h00 y que tendrá lugar en la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo, frete a la gasolinera GasPac. Luego se realizará las premiaciones y se abrirá el baile popular con el grupo musical Nueva Imagen. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Retumbaron las balas en un billar de Milagro

Mientras disfrutaban entre amigos en un billar fueron asesinados en la ciudadela María Teresa, del cantón Milagro, por unos sujetos desconocidos.