Computadoras gratis para los estudiantes tercero de bachillerato en Babahoyo

Los estudiantes de terceros de bachilleratos de las distintas unidades educativas fiscales de Babahoyo, se beneficiarán del proyecto “Bachiller Digital”.  

El evento se realizará el 15 de noviembre en el antiguo colegio Eugenio Espejo, a partir de las 12h00. Además, se contará con la presencia de las principales autoridades educativas, padres de familia y delegaciones estudiantiles.

El prefecto Johnny Terán Salcedo, brindará detalles sobre la entrega de las 10.500 computadoras portátiles de la marca HP, para los estudiantes de terceros de bachillerato que este legalmente matriculados en los registros del Ministerio de Educación.

Los estudiantes que son beneficiado tendrán que registrar sus datos a través de la página web https://bachillerdigital.net. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.