Centro de atención gratuito para niños con discapacidad

Alrededor de 153 niños con discapacidad contarán con especialista que les enseñarán diferentes actividades de aprendizaje en el Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes que es totalmente gratis.

“153 niños tenemos inscritos. Antes los padres de familia tenían que viajar con sus hijos a Guayaquil. La atención será en Babahoyo totalmente gratuita con 4 especialistas por el momento y acudiremos hasta los domicilios en los casos más prioritarios”, mencionó el alcalde Germán.

Además, los padres de familia podrán hacer atender a sus hijos desde las 8h00 hasta la 17h00 en el Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes que esta ubicado en el Centro Comercial Eugenio Espejo de Babahoyo.

“Es una excelente labor realizada por el alcalde, mi hijo podrá seguir avanzando y preparándose por un futuro mejor”, expresó Nathaly Ramírez, quien llevará gustosamente a su pequeño hijo a las terapias. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.