Dayanara Peralta en los Latin Grammy

La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta sorprendió en redes sociales al revelar que estará en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022. Los fans de la interprete de El Innombrable explotaron de la felicidad por este logro de Dayanara.

«Estaremos por primera vez en la alfombra roja del evento más importante de la Música Latina, los premios Latin Grammy», reveló Peralta.

La cantante ha obtenido varios logros y éxito en su carrera tras arrasar en plataformas digitales como YouTube y Spotify, los cuales la llevaron a Viña del Mar en Chile, además de México.

«Escribo cada letra con un nudo en la garganta, mis ojos no pueden dejar de derramar lágrimas de felicidad. Gracias Dios», finalizó Dayana quien se mostró emocionada y agradecida por este logro en su carrera musical. (E)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Hija de Mónica Spear tiene nuevos padres

Maya Berry Spear, hija de la famosa actriz y ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear tiene nueva familia, así lo informó en exclusiva la Revista People en Español. Ricardo Spear hermano de Mónica y su esposa Daniela Bueno adoptaron a la adolescente y son sus padres ante las leyes.