Del Club Sport Venecia al mundial de Qatar

Un León de Barreiro en Qatar. El futbolista Alan Franco Palma tiene a todo Jujan y Babahoyo orgullosos, por su participación en el mundial de Qatar 2022. Alan es uno de los seleccionados de la Tricolor que participará en el partido de apertura en la cita mundialista y se enfrentará a los anfitriones del torneo este domingo.

La hinchada veneciana y el pueblo de Jujan respaldan a su ídolo del balompié para que bille en los estadios de Qatar.  

Franco inició en el Club Sport Venecia de #Babahoyo en la etapa formativa y luego pasó a Independiente del Valle. El deportista de alto rendimiento confesó “Desde pequeño soñaba con jugar un mundial y me he preparado para disputarlo”.

TRAYECTORIA

Alan a los 17 debutó en un torneo internacional tras ser convocado por la selección nacional para jugar un sudamericano. Luego llegó al Independiente del Valle con el que ganó la copa Sudamericana en el 2019.

La internacionalización de Alan llegó tras ser transferido al Charlotte FC. de Estados Unidos. Mientras que en la actualidad el ex – ‘León de Barreiro’ milita en el equipo de primera división;  Taller de Córdoba en Argentina. (D)

Redacción: Bolívar Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Comiendo los dispararon

Mientras estaban almorzando dos personas fueron disparados en el interior de un restaurante, ubicado en la calle 24 de Mayo y avenida Olivia Parrales del cantón Paján, por unos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.