César Troya propone plan de seguridad para Babahoyo

Entregar herramientas y firmar convenios con la policía nacional para que realicen operativos permanentes en unidades educativas y sitio críticos son algunos de los puntos expuestos por el abogado César Troya, para devolver la tranquilidad a los babahoyenses.

A través de redes sociales el candidato a la alcaldía de Babahoyo por la alianza Partido Social Cristiano y Movimiento Renovador Babahoyense listas 6 – 101, también planteó que se aplicarán las ordenanzas de prohibición de consumo de alcohol y drogas en las vías públicas, además de la creación de un centro de rehabilitación para personas con adicciones.

“Hemos lanzado la primera cápsula informativa sobre las acciones que ejecutaremos desde la municipalidad de Babahoyo. Nosotros tenemos una planificación estructurada que se aplicará en etapas mediante un convenio con la policía nacional para entregarles herramientas necesarias como; camionetas, motocicletas y toda logística para que garanticen la seguridad en nuestra ciudad”, explicó Troya.

Según el exnotario están trabajando en proyectos que van más allá de la obra pública.   

“Vamos a solicitar a la policía que resguarden las instituciones educativas, que ahora son un punto vulnerable, porque nuestros niños y juventud son atrapados fácilmente por el mundo de las drogas y la violencia”, detalló César Troya en el evento Babahoyo Digital, donde acompañó a su coideario Johnny Terán en la entrega de computadoras para los estudiantes del tercero de bachillerato de toda la provincia de Los Ríos.

OTROS PUNTOS

En la capsula informativa también se detalla la creación de una sala de seguridad que brindará monitoreo a la ciudad y que tendrá conexión con las intuiciones de seguridad. Además de firmar un convenio con CNEL para brindar iluminación en zonas oscuras y peligrosas. (I)

Redacción: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.