Marián Sabaté la reina de la Amazonía

En ropa interior y disfrutando de la naturaleza en la Amazonía ecuatoriana, así disfrutó del feriado Marián Sabaté.

La Reina de la prensa Rosa, Marián Sabaté, obtuvo miles de piropos en su cuenta de instagram tras mostrar vídeos donde está en ropa interior en la Amazonía ecuatoriana.

La conductora visitó la región amazónica de Ecuador en el feriado y debido al calor explicó que se quedó en ropa interior, se subió a una mecedora y disfrutó de la naturaleza. Los seguidores de Sabaté la llenaron de halagos por su espectacular figura. (E)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

‘La Caramelo’ entrevistó a don Francisco

Alejandra Jaramillo 'La Caramelo' continúa ganando espacio y protagonismo en la farándula latina, recientemente se enfrentó a Ferka una popular actriz y chica reality mexicana por su trabajo como panelista en el programa Siéntese Quien Pueda. Ahora la ecuatoriana entrevistó al conductor del famoso y desaparecido programa Sábado Gigante, don Francisco.