Alfons Teixidor “Así gane la alcaldía seguiré cocinando el seco de gallina criolla”

Intercambios internacionales con becas y entrega de laptops son algunos de los proyectos para la juventud quevedeña afirma Alfons Teixidor candidato a la alcaldía de Quevedo en alianza por el Partido Social Cristiano y el Movimiento Pensemos en Grande, listas 6 – 107.

Según Alfons lo que más piden los quevedeños es seguridad, parques e inversión extranjera para que generen trabajo y esto ayude a que la delincuencia baje.

“Tenemos un plan piloto de seguridad para que la gente vea lo que vamos hacer por Quevedo, además en educación y servicios básicos, estoy trabajando duro para poder brindar a Quevedo lo que se merece”, comentó Teixidor.

UN ESPAÑOL EN QUEVEDO

Ante la interrogante de como un extranjero logró ganarse el cariño de los quevedeños, Alfons explica “queriendo esta tierra como propia a pesar de ser residente nacionalizado, la gente lo ve todo y lo sabe. Soy una persona que ayudo a todo el que puedo y más. Entré a una empresa, donde la gente no tenía ni una motocicleta y hoy corren con motos y carros, al ver que ellos han evolucionan me siento satisfecho y la gente lo aprecia”.

CONTINUARÁ CON LA GASTRONOMÍA

El candidato de la alianza 6 -107, siempre mostró en sus redes sociales que la gastronomía y labor social eran sus pasiones por ello afirma que así gane la alcaldía “Seguiré cocinando seco de gallina criolla a cientos de personas con mis manos, por qué tienes que cambiar siendo alcalde. No tienes que dejar de ser la persona que eres”. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.