Ecuador derrota a Qatar y Babahoyo gritó todos los goles

La capital fluminense vibró con el partido inaugural de la cita mundialista que enfrentó a Ecuador con Qatar en el estadio Al Bayt en la ciudad de Jor. La Tricolor venció con dos goles a cero al equipo anfitrión.

El complejo deportivo El Chorrillo en Babahoyo reunió a miles de babahoyenses, quienes disfrutaron del Mundial de Qatar 2022 en pantalla gigante y gritaron a todo pulmón los 2 goles válidos de la selección ecuatoriana de fútbol dirigida por el profesor Gustavo Alfaro. Las dos anotaciones las realizó Enner Valencia, el Superman de la TRI y llenó de emoción y esperanza a todo el país.

El periodista deportivo de C6 Televisión, Rosendo Ramírez Santana, afirma que fue un buen inicio para Ecuador además evaluó el desempeño Enner Valencia, quien se apunta el logro de ser el futbolista que anota el primer gol de este mundial.

“La Tricolor ha dado una gran alegría al país en medio de tantas noticias malas, hoy podemos disfrutar y olvidarnos por un tiempo de todas las tragedias”, detalló el comentarista.

ENNER VALENCIA DE DIABLO A SANTO

“Ayer a Enner Valencia, lo catalogaban de diablo y hoy es el divino niño. En la televisión se encargaron de darle duro, porque en los partidos de preparación no anotó unos penales, pero se puso en la categoría de un excelente jugador y hoy nos da esa alegría y se convierte en santo para el país”, explicó Ramírez. (D)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

El comercio de Babahoyo se reactiva con el mundial

Como pan caliente se venden la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, reactivando la economía de los comerciantes de Babahoyo.