El comercio de Babahoyo se reactiva con el mundial

Como pan caliente se venden la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, reactivando la economía de los comerciantes de Babahoyo.

En la avenida 6 de Octubre, desde la bahía hasta el estadio Rafael Vera Yépez, varios comerciantes por motivo del mundial venden camisetas, banderas y bandas, para generar recursos en sus hogares, así lo manifiesta Rommel Ocaña “He vendido 200 camisetas de la selección en estos últimos días, esto es una gran ayuda, porque el comercio estaba malo”.

El precio de cada camiseta es de 7 dólares y hay disponible en 3 diseños con diferentes colores; amarillo, naranja y blanco.   

La camiseta más solicitada por los clientes es la amarilla, afirma Rommel, quién este domingo desde el parterre de la 6 de Octubre tenía lleno de clientes su puesto, “Se aprovecha el movimiento del mundial para vender aquí en la explanada. Nos ayuda que con la selección vamos bien y la gente está comprando”.

Los comerciantes de camisetas también realizaron un llamado a las autoridades “que nos ayuden un poco con la seguridad, porque ya se vienen las festividades navideñas”, dijo María Carpio. (I/D)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.