Rosalía Ordoñez promueve familias felices proyecto de capacitaciones

Integrar a las familias babahoyenses a través de capacitaciones en diferentes áreas es la propuesta de Familia Felices, proyecto que lidera Rosalía Ordoñez, quien mediante rueda de prensa invitó a la ciudadanía a que se inscriban.

Son una serie de cursos que iniciarán el 25 de noviembre en honor al día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, debido a que las mujeres son un pilar fundamental en del hogar.

Estas capacitaciones son gratuitas y ya hay 30 personas inscritas «Iniciaremos con el curso de manualidades con temática de navidad en el sector La Chorrera. Además brindaremos capacitaciones en belleza, economía popular, inglés y huertos familiares, al finalizar los asistentes recibirá un certificado», dijo Rosalía quién es candidata a Concejal de Babahoyo.

“Este proyecto es importantísimo, porque queremos fortalecer la unión familiar y que todos sus integrantes obtengan conocimientos en diferentes áreas, para que luego puedan emprender y generar recursos en el hogar”, mencionó Ordoñez.

Maryuri Chica, capacitadora del proyecto Familias Felices afirmó “Es una gran oportunidad para las mujeres y todos los miembros del hogar, en este caso voy a dar clases de economía popular solidaria, economía personal y como manejar las finanzas del hogar”.

Redacción: Bolívar Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Comiendo los dispararon

Mientras estaban almorzando dos personas fueron disparados en el interior de un restaurante, ubicado en la calle 24 de Mayo y avenida Olivia Parrales del cantón Paján, por unos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.